GARGANTILLAS DE DIAMANTES

Si existe una joya que destaque por su elegancia y por ser de las más atractivas en joyería, es la gargantilla. Y las que sobresalen por encima de todas son las gargantillas de diamantes, ya que se consideran las más atractivas y favorecedoras. Este collar ajustado al cuello solo debe llevarse en un look que sea acorde con esta apreciada joya.

La exclusividad de las gargantillas de diamantes

El mundo está lleno de talentosos estilistas que hacen del collar un objeto de arte codiciado. Entre los collares más elegantes tenemos los de diamantes, son el top ten de las joyas en todas las épocas.

Esta joya atemporal, utiliza normalmente el oro (en todas sus variantes) o el platino. El color blanco es el favorito de la época clásica. Hoy en día las gargantillas en oro amarillo y rosado, también están haciendo su incursión en el mercado.

Las gargantillas de diamantes suelen asociarse a las mujeres más conservadoras. Pero cada vez más son más populares porque los diseños son más novedosos. El clásico se reinventa y se utilizan los brillantes para formar flores, estrellas, o figuras abstractas asimétricas.

Con qué look combinan mejor

Esta alhaja se puede usar con cualquier tipo de ropa glamurosa. Debe tratarse de un look que no sea demasiado informal. Este estilo nunca desaparece y va a la perfección con las prendas que tengan cuello barco. También es una joya ideal para vestidos de tirantes o sin ellos.

También son ideales para las novias que decidan llevar vestidos escotados. Un conjunto de pendientes cortos que haga juego con una pulsera y con una gargantilla de diamantes puede hacer que la novia sea más que nunca el centro de atención de la ceremonia. Será un recuerdo para toda la vida y el estilo podrá elegirlo para que sea el más apropiado con el vestido.