BROCHES MODERNOS

A medida que cambian las épocas y las estaciones, la moda se renueva. En este caso, no nos referimos solo a la ropa, sino también a los complementos. Las joyas novedosas son la manera perfecta de dar un toque distinto a un look, desde grandes pendientes, a atrevidos collares y anillos. Pero lo más sorprendente es el regreso de un clásico renovado: los broches modernos entran con fuerza en esta temporada.

Broches modernos renovados

Las joyas contemporáneas son el complemento acertado para dar un look interesante a cualquier atuendo. La vuelta de los broches da la oportunidad a que muchos de ellos se saquen de joyeros de otras épocas, o sean totalmente broches modernos creados en esta temporada. En definitiva, es el resurgimiento de una joya que muchas veces se ha tachado injustamente de antigua.

No solo aportan originalidad y novedad a las prendas, sino que también se ven elegantes. Incluso diríamos que puede darle un toque de excentricidad dependiendo del broche moderno que se utilice.

Lo más interesante de los broches, es el efecto que hace sobre una prenda. Si se inserta un broche en una prenda clásica, como pueda ser una chaqueta, ésta cambia en el momento, parecerá otra. Si hablamos de broches modernos, el impacto es inmediato. La prenda lucirá distinta, convirtiéndose la persona que elige el broche en una especie de diseñador sastre. 

Personalizar un atuendo

Los broches modernos son una buena manera de agregar originalidad a un modelo. Un broche estratégicamente colocado en la solapa, asegurará que la chaqueta, camisa o vestido destaque entre todo el conjunto. Pueden sustituir pendientes largos o colgantes, produciendo un efecto deslumbrante sin necesidad de recargar el look.

Para terminar, podemos decir que los broches modernos son de las joyas más versátiles que hay. Combinan con atuendos formales o informales, para el día o la noche; y para todo tipo de prendas, desde chaquetas a sombreros o bolsos.