ANILLOS CON ZAFIRO

En los últimos tiempos, las tendencias de la joyería han evolucionado en gran medida para ocasiones especiales como eventos importantes o compromisos. Los diseños de anillos se han vuelto tan diversos como las mujeres que los usan. Los anillos con zafiro son la opción preferida de los amantes del lujo. Es una de las piedras más caras, por encima de las esmeraldas, rubíes y brillantes.

El diseño de los anillos con zafiro

Si se trata de una ocasión especial en la vida, como un evento importante, los diseños de anillos hechos de oro blanco y amarillo son perfectos. La combinación de estos dos colores, junto con el azul del zafiro, produce un efecto singular y seductor.

La simbología de una joya puede venir a través de la talla de una piedra preciosa. La forma de corazón, es una opción entrañable para una joya. Un anillo con esta forma puede ser increíble en oro amarillo con pequeños brillantes rodeándolo para ensalzar su discreta belleza.

El oro rosado, una tendencia en auge, también se utiliza con anillos con zafiro. Es una mezcla de colores que produce un efecto sutil y romántico, se diría que casi infantil. Es un complemento elegante y original.

Anillos con zafiro para una prometida

Cualquier de los anillos aquí descritos podrían valer como anillo de compromiso. Si a la novia le gusta el color azul, está claro que el zafiro sería la piedra para acompañarla siempre. Si es así, se podría acertar con un diseño clásico. Los anillos dobles son perfectos: dos aros que sujetan en el medio un gran zafiro puede ser el diseño ideal para las novias que aman el estilo vintage y la elegancia.

Sin lugar a dudas, se pueden variar los estilos de los anillos con zafiro. Pero siempre será una joya elegante y equilibrada, idónea para lucirla en grandes ocasiones.