ANILLOS DE COMPROMISO

Los ‘anillos compromiso’ son más que una joya radiante. Son un deber, una obligación pactada de espíritu y amor para toda la vida. El estilo es muy importante y tiene que adaptarse a la personalidad del que lo lleve. Formará parte de la vida de los novios desde el momento de su elección, con lo que debe ser un joya atemporal y perdurable en la vida de ambos.

Tipos de ‘anillos compromiso’

La elección es muy amplia porque existen tantos estilos como personalidades de las novias. Vamos con algunos de ellos:

Para novias que buscan la sencillez, el corte minimalista es el adecuado. Un simple aro con una piedra preciosa, es una buena elección.

Otro tipo de anillo que es muy llamativo y muy actual es el que entrecruza diferentes aros de bandas finas. Estos pueden estar coronados por un diamante que le da el acabado perfecto para que sea una joya inolvidable.

Si lo que se persigue es la extravagancia, los anillos agrupados son el complemento ideal. Consiste en combinar distintos estilos, formas y colores en un único anillo integrado en una sola pieza.

Si se buscan ‘anillos compromiso’ elegantes, el oro blanco combinado con el rosado coronado con una piedra en forma de lágrima, es un clásico. También son un acierto los anillos de piedras de corte ovalado, especialmente si se combina con una simple banda delgada.

Además de los brillantes, las gemas de colores también son bastante demandadas para anillos nupciales. El color se lo puede dar la piedra principal o las laterales: zafiros, esmeraldas o incluso los rubíes dan un toque atrevido al mismo tiempo que elegante.

El triunfo del pasado

Para terminar, hacemos mención especial a los anillos compromiso vintage. Es un estilo que fascina y que puede ser muy atractivo para las novias que les gustan las piedras preciosas. Un bonito anillo con brillantes agrupados en forma de flor es muy elegante y fascina por su belleza clásica.