ANILLOS MODERNOS

Los anillos son un complemento que siempre ha estado de moda. Desde tiempos inmemorables, a las mujeres y los hombres les han gustado lucir anillos en los dedos, ya que estilizan y dan un carácter único a cada persona. Lo que cambian son los materiales y la combinación que se hace entre ellos. Las últimas tendencias en anillos modernos son los colores atrevidos, las formas originales y los materiales que triunfan en todas las joyerías.

El diseño en los anillos modernos

Las piedras preciosas reaparecen con fuerza; mezclando distintas tallas en la misma joya, el efecto es muy atractivo y actual. Las piedras ovaladas, redondas y con forma de lágrima se están volviendo muy populares. Se utilizan tanto en anillos como en collares, haciendo así conjuntos perfectos para usarlos en ocasiones especiales. Los brillantes, rubíes, zafiros y esmeraldas son piedras preciosas que perduran en todas las épocas y que hoy continúan enamorándonos.

Tonos cálidos de oro

Aunque el oro blanco y el platino han sido durante mucho tiempo el color más popular para los anillos, en los últimos años se vuelve a introducir el oro rosado. Cuando este oro se comenzó a ver hace años, era una novedad y una modernidad. Pero con el tiempo, se ha convertido en un clásico. Hoy, el auge de mezclar metales en la joyería hace más fácil crear diseños muy novedosos y piezas nunca vistas.

Algunos de los anillos modernos recurrirán a utilizar varios aros en uno, haciendo la pieza más ancha, pero sin perder la delicadeza de la joya.

Al mismo tiempo, también vemos anillos modernos con grandes piedras preciosas a modo de solitario. Son piezas que triunfan entre los anillos de compromiso.

Y otra nueva tendencia es la de juntar varios anillos para crear un efecto deslumbrante. Es una forma de que uno mismo experimente creando nuevas piezas a partir de otras.