PENDIENTES DE ORO

Los pendientes son piezas muy apreciadas en joyería. Se pueden combinar con distintos looks, dando siempre un toque especial para cada ocasión. Por lo tanto, unos pendientes de oro, son el complemento perfecto de lujo. Siempre añadirán un brillo extra a todos los momentos que se lleven.

El tamaño de los pendientes de oro

Estos pendientes son joyas que, dependiendo del diseño, pueden ser perfectos para el uso diario. Las joyas de oro, siempre son un acierto porque normalmente son muy favorecedoras. Uno de los metales más utilizado y buscado por los joyersos es el oro. Además, cualquiera de los tipos de oro que existentes son ideales de un solo color o combinándolos entre ellos.

El largo de los pendientes es una característica muy importante a la hora de elegirlos. A pesar de que el mundo puede dividirse entre los que los que prefieren largos o cortos, está claro que los de oro son los que más relevancia tienen. Sea cual sea el tamaño, son el remate imprescindible para el día a día o para una fiesta. Se dice, además, que el tamaño de los pendientes es inversamente proporcional al largo del cabello; con lo que los pendientes largos de oro, con piedras preciosas o simplemente labrados, serían un acierto para las mujeres de pelo corto. Mientras que los pequeños, serían favorecedores para las personas con pelo largo. Por tanto, el largo del cabello es muchas veces un elemento determinante para elegir los pendientes.

Estilo impactante

Las pendientes de oro son joyas imprescindibles en el día día de la mayoría de las mujeres. Para los eventos especiales, se suelen elegir largos, y si son recargados, la tendencia es que las joyas que los acompañen sean más discretas. Lejos de ser una tendencia pasajera, los pendientes han sobrevivido a todos los tiempos, adaptándose a los gustos y exigencias estéticas de la mujer.