GEMELOS NOVIO

Uno de los momentos más especiales de un hombre o de una mujer es el día de su boda. Todos los caballeros que participan en la ceremonia buscarán la elegancia con el traje y los complementos. La corbata, la camisa, los zapatos… todo debe ser minuciosamente seleccionado. Hay una pieza discreta que será un factor para marcar el estilo del look: los gemelos. Esta joya la vamos a denominar ‘gemelos novio’. Son el detalle comprado y buscado para ese día, y se guardará siempre recordando esa fecha tan especial.

Cómo elegir los ‘gemelos novio’

Los gemelos son joyas, la forma de acentuar un estilo discretamente. Normalmente pasan desapercibidos, pero son la nota de elegancia de un buen traje. El que elija los ‘gemelos novio’ no solo tendrá en cuenta el gusto del que los lleve, sino también de todo lo que rodee la boda. Si es una boda clásica y tradicional, si es de alto standing o si es más informal y sencilla. Hay tantos tipos de ‘gemelos novio’ como estilos de camisas y bodas.

Tipos de ‘gemelos novio’

Los modelos vendrán determinados por el estilo y los materiales empleados. Las camisas deberán ser con puño tipo francés, con dos ojales en vez de uno. Tanto el esmoquin, el frac o el chaqué, exigirán usar camisas preparadas para llevar gemelos. Éstos siempre estarán ocultos bajo la manga del traje, y solo serán visible si el novio se quita la chaqueta o dobla el brazo. De esta forma sobresaldrán discretamente de la manga del traje y tendrán el efecto sorpresa para todo el que lo perciba.

Para que el resultado sea el deseado, el tipo y color de los gemelos debe acompañar la corbata y el reloj. Los hay de nácar, esmalte, oro, plata, con incrustaciones de piedras preciosas. Los motivos de los ‘gemelos novio’ serán tan diversos como llevar las iniciales de la pareja o la fecha de boda.