BROCHES PARA NOVIAS

Uno de los días más especiales de una mujer, es sin duda el día de su boda. La joyería nupcial es el complemento ideal para tener la apariencia perfecta. Hay una joya en concreto que no pasará desapercibida y que pocas veces se tiene en cuenta: los broches para novias.

Broches para novias para el día de la boda

Todo está preparado: el vestido está escogido según el estilo de la novia. Los zapatos llevarán la altura perfecta para la ocasión. La delicada ropa interior está elegida. ¿Y las joyas? ¿Serán elegidas por la novia, por la madre o por su mejor amiga? ¿Serán parte de una herencia, un recuerdo familiar o serán de nueva adquisición? Si el vestido es de los elementos más importante en una ceremonia nupcial, las joyas y, en concreto los broches para novia, pueden ser el complemento ideal para realzar ese vestido.

Accesorios protagonistas que complementan el estilo nupcial

Todos los invitados clavarán los ojos en el vestido de la novia. Para tener un aspecto perfecto, no se deben pasar por alto los accesorios que completarán el look.

Los broches para novias complementan fantásticamente los vestidos de escotes asimétricos, ya que la elección de un collar no sería lo correcto.

Para las que se decantan por el etilo minimal con escotes cerrados, son perfectos los broches discretos de oro o platino con brillantes o perlas. Esta combinación es perfecta para las novias que huyen de los vestidos llenos de pliegues y de volúmenes exagerados.

No solo hay que pensar en llevar los broches para novias en el vestido. Si el look nupcial es un poco más atrevido y se opta por las transparencias o los encajes, los broches para novias son un buen adorno para el pelo.

Los broches para novias también son ideales en una cinta para la cintura, o para la frente tipo años 20.

En definitiva, el broche es un artículo elegante y acertado para no recargar el look nupcial.