ANILLOS DE BRILLANTES

Una de las joyas más codiciadas y más buscada es la que tiene piedras preciosas. Tanto mujeres y hombres pueden ser identificados con una joya, un anillo brillantes es parte de la identidad del individuo que lo lleva.

Anillo Brillantes y oro, la combinación perfecta

Suele ocurrir que cuando hablamos de una joya, nuestra mente se vaya directamente a la imagen de un anillo. Pueden ser extravagantes, sencillos, elegantes, de compromiso… Sea el estilo que sea, la combinación de anillo brillantes siempre es una de las mejores.

El diamante tarda millones de años en formarse. Para que esto ocurra, la conjugación de temperatura y presión de la Tierra debe ser perfecta. Después de su obtención, el diamante se debe cortar y tallar. Es aquí cuando el brillante nace, y será la talla lo que subirá la joya a lo más alto. Seguidamente, la combinación del diamante con un metal precioso, será la clave.

Glamour en la historia: piedras y anillos

En cualquier época de la historia, siempre serán las manos las que más identifiquen a un personaje. Y no es ningún secreto el interés que presta una joya anillo brillantes. Muchas mujeres, iconos de sus tiempos, llevaron los anillos más famosos de la historia. Seguidamente, nombramos a alguna de ellas.

Anillo brillantes Grace Kelly del Príncipe Rainiero III

Este anillo de Grace Kelly es la definición de elegancia. Un brillante de más de 10 quilates está custodiado por dos diamantes talla baguette. La historia de cuento de hadas de la princesa no podía tener otra joya más memorable.

Anillo brillantes Audrey Hepburn de Mel Ferrer

Audrey Hepburn marcó la tendencia de llevar tres anillos juntos. Ella llevaba los tres que le regaló Mel Ferrer de oro blanco, rosa y amarillo, todos con un diamante de talla excepcional.

Anillo brillantes Mia Farrow de Frank Sinatra

Mia Farrow recibió un impresionante anillo de compromiso. Era un solitario de 9 quilates con talla en forma de pera. A pesar de lo poco que duró su matrimonio, el anillo pasó a la historia.

Anillo brillantes Elizabeth Taylor de Richard Burton

Liz Taylor se casó ocho veces y tuvo la oportunidad de que le regalaran magníficos anillos. De todos sus compromisos, el anillo de Richard Burton es el más grande. Es tan único y grandioso que es conocido como Elyzabeth Taylor Diamond. Además, ella estaba tan orgullosa de su anillo que lo llevaba prácticamente a diario.

En definitiva, cualquiera de estos anillos puede inspirarte, y ser parte de tus sueños o de tu realidad.