Su utilización de este Sitio Web está sujeta a estas Condiciones Generales de Uso del Sitio Web (“Condiciones Generales de Uso”) que contienen las normas para el correcto uso del mismo por su parte.

Le rogamos lea detenidamente estas Condiciones Generales de Uso. Éstas, junto con nuestra Declaración de Privacidad antes de utilizar este Sitio Web.

Podremos modificar estas Condiciones Generales de Uso en cualquier momento actualizando esta página, (la fecha en que se aplicará la versión actualizada de las Condiciones Generales de Uso siempre aparecerá al final de estas Condiciones Generales de Uso). Debería Ud. revisar esta página de vez en cuando para comprobar las condiciones y asegurar que esté de acuerdo con los cambios. El uso y acceso a este Sitio Web implica su aceptación de estas Condiciones Generales de Uso. Si Usted no acepta estas Condiciones Generales de Uso, le rogamos no utilice el Sitio.

NUESTROS DATOS

Somos Vendôme Difusión, S.L., una compañía registrada en España.

Podrá contactar con nosotros en nuestro correo electrónico info@vendomejoyeria.com o llamando al teléfono ( +34 ) 91 577 24 79

Estas Condiciones Generales de Uso se aplican al Sitio Web http://www.vendomejoyeria.com del que somos nosotros responsables.

UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO WEB Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Hemos puesto este Sitio Web a su disposición para su uso personal y no comercial. Nosotros podremos modificar, retirar o denegar el acceso a este Sitio Web en cualquier momento si las circunstancias fuera de nuestro control lo hagan necesario, a fin de reparar o mantener el Sitio Web o si decidimos definitivamente cerrar el Sitio.

Podremos retirar o denegar el acceso a este Sitio Web, en cualquier momento, de un usuario que comete alguna de las siguientes acciones prohibidas:

-Uso del Sitio Web de manera que incumpla cualquier ley o norma local, nacional o internacional que sea de aplicación.
-Uso del Sitio Web de cualquiera manera ilícita o fraudulenta, y con cualesquiera fines o efectos ilícitos o fraudulentos.
-Uso del Sitio Web a fin de causar daño o intentar causar daño a menores de cualquier manera.
-Uso del Sitio Web para transmitir o procurar el envío de cualquier material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado, o cualquier otra forma de ofrecimiento similar (spam).
-Uso del Sitio Web para transmitir intencionadamente datos, enviar o subir a la red material que contiene virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, grabadores de información tecleada, programas espía, programas adware u otras aplicaciones dañinas o códigos informáticos similares diseñados para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software o hardware informático.
-Infracción de alguno de los derechos de propiedad intelectual sobre nuestro Sitio Web.
-Cualquier intento de acceso no autorizado a nuestro Sitio Web, al servidor donde se aloja nuestro Sitio Web o a cualquier servidor, ordenador o base de datos conectado a nuestro Sitio Web.
-Enlaces a nuestro Sitio Web sin haber obtenido nuestro previo consentimiento por escrito.
-Realización de técnicas de captación de datos y/o precios (“web scraping” o “harvest pricing”), ya sean manuales o mediante utilización de arañas de web, robots web o cualquier otra tecnología de captación automatizada de datos (“web crawling”).

Este Sito Web y todo su contenido, incluyendo a título meramente enunciativo todos los textos, software, códigos fuente de software, marcas registradas, logotipos, diseños, imágenes, fotografías, contenidos audiovisuales, contenidos escritos u otros formatos de contenido (“Contenido de Sitio Web”) es de nuestra propiedad o licenciado a nosotros por terceras partes. Los derechos de autor y otros de propiedad intelectual y todos los demás derechos de propiedad intelectual o industrial en todo el Contenido del Sitio Web son de nuestra propiedad o de la de nuestros licenciantes. Se reservan todos los derechos o licencias del Contenido del Sitio Web que no estén expresamente otorgados por las Condiciones Generales de Uso.

El nombre VENDÔME DIFUSIÓN S.L. y VALENCIA VENDÔME S.L., son marcas registradas.

Salvo lo expuesto en las Condiciones Generales de Uso, su uso del Contenido del Sitio Web, sin la autorización escrita del titular del Contenido del Sitio Web, está totalmente prohibido. Usted podrá imprimir una copia y descargar extractos de cualquier página de este sitio Web para uso personal y no comercial, siempre que:

-No modifique, distribuya, transmita, exhiba, reproduzca, venda, licencie o utilice de otro modo el Contenido del Sitio Web y/o cree trabajos derivados del mismo sin nuestra autorización escrita.
-No utilice gráficos separados del texto acompañante;
-Nuestros avisos sobre derechos de autor y marcas aparezcan en todas las copias, y que Usted reconozca este Sitio Web como fuente del contenido; e
-Informe sobre estas restricciones a la persona a quien proporcione este contenido.

Vigilamos de cerca el mercado para prevenir infracciones de nuestros derechos de propiedad intelectual e industrial, y nos reservamos el derecho de tomar cualquier acción que consideremos pertinente para proteger estos derechos.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Estas Condiciones Generales de Uso no garantizan que este Sitio Web sea compatible con todo el hardware y software que Vd. pueda utilizar. No garantizamos que el uso de este Sitio Web no causará daño a cualquier propiedad, tales como a título meramente enunciativo, pérdida de datos o infección por virus informáticos. No aceptamos ninguna responsabilidad por los virus, y le aconsejamos tomar las medidas de seguridad oportunas antes de descargar datos o imágenes del Sitio Web. No garantizamos que este Sitio Web esté disponible en todo momento ni en algún momento en concreto. Reservamos el derecho a cerrar o modificar este Sitio Web en cualquier momento.

Por favor tome nota de que nada de lo contenido en estas Condiciones Generales de Uso afectará a sus derechos legales irrenunciables.

INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB

La información contenida en este Sitio Web se facilita solamente para fines informativos e interés general. Aunque intentamos asegurar que la información en este Sitio Web sea precisa y actualizada, no nos podemos hacer responsables de errores en los datos. En consecuencia, no debe Usted basar en esta información ninguna decisión o actuación, y aconsejamos que soliciten más datos u orientación antes de emprender cualquier acción basada en la información contenida en el Sitio Web.

En concreto, por favor advierta que Usted verá que algunos de los productos en nuestro Sitio Web (“Productos”) podrán parecer algo más grandes o pequeños de lo que son en realidad, a causa de pantallas por defecto y técnicas fotográficas. Otros Productos se verán más grandes para ver bien los detalles de los mismos, o más pequeño para ver la unidad entera.

ENLACES

Ocasionalmente haremos enlaces a otros Sitios Web que no estén bajo nuestro control. Al hacer esto, intentaremos mostrar, de la forma más clara posible, que Usted está saliendo de nuestro Sitio Web. No nos haremos, en absoluto, responsables de dichos Sitios Web. Es responsabilidad de Usted comprobar los términos y condiciones y la declaración de privacidad de cualquier otro Sitio Web que visite.

No podrá hacer enlaces a este Sitio Web desde otro sin cumplir con las normas detalladas a continuación y sin obtener nuestra autorización previa por escrito (cuyo otorgamiento puede ser sujeto a condiciones adicionales):

-Los enlaces deberán hacerse a la página principal del Sitio Web en http://www.vendomejoyeria.com;
-Vd. no podrá crear un marco ni ningún tipo de límite alrededor del Sitio Web;
-La página desde donde desea enlazar deberá cumplir con todos las pertinentes leyes y normas y no tendrá contenidos que puedan considerarse como de mal gusto u ofensivos; y
-Vd. no podrá insinuar que nosotros respaldamos y/o patrocinamos ni que estamos afiliados con ningún otro Sitio Web, producto o servicio.

Vd. no estará autorizado (ni podrá ayudar a otros) a crear enlaces desde sus propios Sitios Web a nuestro Sitio Web (bien mediante enlaces de hipertexto, enlaces en profundidad -“deep linking”-, enlaces marcos -“framing”-, contenido deslizante u otro método) sin nuestro previo consentimiento, que podremos otorgar o denegar a nuestra total discreción.

Vd. acuerda, al acceder a nuestro Sitio Web, que no realizará técnicas de captación, extracción y/o compilación de precios (“price scraping” / “harvest picking”), ni manualmente ni mediante el uso de una araña de web, robot de web o cualquier otra tecnología de “web crawling”.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La creación, existencia, interpretación, realización, validez y demás aspectos de estas Condiciones Generales de Uso o de cualquier punto de estas Condiciones Generales de Uso, se regirán por las leyes de España.

Esta versión actualizada de las Condiciones Generales de Uso surtirá efecto a partir de 1 de Julio 2015.