Pilar Cambronero, experta en gemología y joyas antiguas, miembro de la CECOA (Chambre Européenne des Experts-Conseil en Œuvres d’Art) realizó sus estudios en París donde ejerció durante más de diez años. Primero como negociante en piedras preciosas y finalmente como anticuaria en Joyas Antiguas en el « Louvre des Antiquaires » – centro emblemático donde se exponen las piezas de alta joyería más exquisitas para una clientela internacional muy exigente.
FOTO PILAR

Apasionada por la joya antigua y su historia, vive en permanencia en la búsqueda de la pieza excepcional que enriquecera su colección, visitando los anticuarios del mundo entero, participando en los salones internacionales especializados y en las más importantes subastas internacionales.

Todo este trabajo lo veréis reflejado visitando las Joyerías Vendôme en Madrid y Valencia o asistiendo a las ferias de anticuarios en España en las que participa. Especialista de los periodos: Siglo XIX, Art-Nouveau, Art-Déco y Años 40 y 50, se interesa también por las nuevas tendencias – creando modelos originales de inspiracion clásica. Bajo su asesoramiento usted podrá participar en la concepción de su propia joya, selecionando las piedras preciosas más selectas.

Vendôme es un nuevo concepto en joyería.